logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man fue el anime más buscado de 2022

Chainsaw Man fue el anime más googleado de 2022.
Chainsaw Man Anime Buscado Japón
El hombre motosierra fue muy solicitado este año | Imagen: MAPPA

Chainsaw Man ha triunfado en todos los sentidos, pues además de convertirse en uno de los mejores estrenos del año también fue el anime más buscado en internet a lo largo de este 2022. Al menos dentro de Japón.

Google publicó su lista con los términos más buscados de 2022 dentro de Japón, y para sorpresa de nadie algunas populares series de anime encabezan la recopilación. Quizá la sorpresa más grande es que Chainsaw Man se ubicó en el primer puesto como el anime más consultado de internet a lo largo de los últimos 12 meses, considerando que la serie no se estrenó sino hasta octubre. Aunque eso sí, el año no estuvo falto de rumores y breves adelantos para hypear la serie. Así es como quedó el listado con los animes más buscados:

  1. Chainsaw Man
  2. Spy x Family
  3. Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury
  4. Lycoris Recoil
  5. Urusei Yatsura
  6. My Dress-Up Darling
  7. Ya Boy Kongming!
  8. Bochhi The Rock!
  9. Call of the Night
  10. Tomodachi Game

Ya puedes ver el anime de Chainsaw Man, pues esta semana acaba de estrenar su noveno episodio. El manga por otro lado también continúa la publicación de la segunda parte en la historia de Denji, así que no te pierdas nuestro resumen semanal con un análisis de cada episodio. Además no olvides que el manga se encuentra disponible de forma gratuita en el portal Manga Plus completamente en tu idioma.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO