logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man capítulo 113: Pinguínos anemonas, estrellas y hambre

La cita en el acuario se torna interesante.
Chainsaw Man capítulo 113 medusas, estrellas y hambre
De paseo | Imagen: Manga Plus

El manga de Chainsaw Man acaba de cumplirle uno de sus sueños guajiros a Denji, y es que el capítulo 113 (titulado “Yo quiero ver pinguinos”) por fin le hizo el milagro de tener una cita con una chica… aunque es probable que no todo salga como el pensaba.

“Más adelante hablaremos de los eventos ocurridos durante el capítulo 113 de Chainsaw Man. Si no deseas ver un spoiler tan grande como las oppais que desea tocar Denji, te recomendamos leer el capítulo 101 del manga por Manga Plus antes de continuar con la lectura más abajo”

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Retomando el final del capítulo 112 (“entre un gato y un criminal”), Asa Mitaka ha convencido a Denji de tener una cita, aunque tras bambalinas este será uno de los primeros intentos de Asa por convertir a nuestro prota en un arma gracias a los poderes del Demonio de la Guerra.

La condición es que Denji se enamore de ella, una tarea relativamente fácil por la debilidad que tiene el prota con las chicas. Sin embargo, no contábamos con que Asa  es una “espanta viejos 3000” ya que la cita en el acuario no está fluyendo como ella pensaba.

  • Hay algo más allá en la explicación de las medusas, las estrellas y el deseo de Denji por hacer “lo que él desea” en vez de apegarse a lo que otros dicen.

Luego del “wikipediazo marino”, este capítulo también ha confirmado las sospechas respecto a la aparición de otra mujer en Chainsaw Man, pues la chica con los ojos espirales y gorra militar es, de hecho, la Demonio del Hambre. Pero lo más interesante y atípico de esta chica (autonombrada como “Kiga”) es que se ha presentado como la hermana mayor de Yoru y con una advertencia:

“ASA no podrá salir del acuario hasta convertir a Denji en un arma”

¿Qué te han parecido los últimos capítulos del manga de Chainsaw Man? Mantente al pendiente de lo que ocurrirá con el sierras en el capítulo 114 del manga.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO