logo-codigo-espagueti

“Es muy divertido”: Anya Taylor-Joy empezó a jugar videojuegos para la película de Super Mario Bros.

Eso sí es dedicación.
Anya Taylor Super Mario Videojuegos
Parece que ya es una de las nuestras | Imagen: Bang Showbiz / Nintendo

Anya Taylor-Joy se ha estado preparando como nunca para su papel como Peach en la película de Super Mario Bros, pues la actriz reveló que ha estado jugando videojuegos como parte de su “entrenamiento” para gobernar el Reino Champiñón.

Anya Taylor contó en una entrevista para MTV News su nueva obsesión con los videojuegos, revelando que prefiere reunirse con sus amigos para disfrutar este glorioso pasatiempo. Y no solo eso, sino que tiene un gusto muy particular por las salas de arcade.

“Ahora soy una gamer, y es muy divertido. Idealmente me gusta jugar en las arcades, pues es parecido al cine, simplemente me encanta la ceremonia. Me gusta ir con mi grupo de amigos. Y pasamos horas en las arcades” comentó la actriz.

“Mi forma preferida para jugar es en las arcades. Ahora me he convertido en una adulta aficionada a las arcade” explicó la actriz de The Witch. Anya Taylor no será el único nombre reconocido que participará en la cinta animada de Super Mario Bros. El elenco de la producción de Illumination y Nintendo también incluye a Chris Pratt como Mario, a Jack Black como Bowser y Charlie Day en los zapatos de Luigi. Seth Rogen le dará vida a Donkey Kong, mientras que Keegan-Michael Key interpreta a Toad. En el apartado de la producción Aaron Horvath dirigirá la cinta en colaboración con Michael Jelenic. El guion por su parte corre a cargo de Matthew Fogel.

Mientras esperamos marzo de 2023 para disfrutar la película en la pantalla grande ya puedes irle echando un vistazo al doblaje al español latino.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO