logo-codigo-espagueti

Horizon Forbidden West podría anunciar nuevo DLC según filtración

Se dice que podría ser anunciado en The Game Awards.
Horizon Forbidden West DLC
Podría ser anunciado pronto | Imagen: PlayStation Studios

Horizon Forbidden West no solo es uno de los candidatos para llevarse el GOTY este año, sino que pronto podría tener DLC para que vuelvas a sumergirte en el fascinante mundo de Aloy. Al menos eso dice una filtración que podría haber revelado los primeros detalles de esta expansión del título de PlayStation antes de su anuncio oficial que, de paso, también podría ocurrir pronto.

El leaker The Snitch (@insider_wtf en Twitter) compartió una misteriosa imagen de un mapa del estado de California en Estados Unidos. Y aunque la imagen no viene acompañada por ningún mensaje, los usuarios no tardaron en adivinar que podría tratarse de una expansión de Horizon Forbidden West que, de acuerdo a la filtración, se llamará Burning Shores. El mapa cubre el área comprendida entre San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles, por lo que el DLC podría ofrecer una nueva área que explorar para los jugadores.

Burning Shores es un lugar que aparece en más de una ocasión dentro de Horizon Forbidden West, así que no suena tan descabellada la idea de que efectivamente sea el nombre del DLC del título de PlayStation. Además Insider Gaming menciona que la expansión podría ser anunciada oficialmente en la ceremonia de The Game Awards este 8 de diciembre, por lo que no faltaría mucho para echarle un vistazo. En cuando a su fecha de lanzamiento se dice que podría estar listo para inicios de 2023, aunque aún no contamos con una fecha precisa.

Anteriormente los actores de Horizon Forbidden West mencionaron que se encontraban trabajando en un proyecto de la franquicia, así que existe la posibilidad de que todo esto termine por ser acertado.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO