logo-codigo-espagueti

Nuevo juego de Bob Esponja estrena tráiler y confirma fecha de lanzamiento

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake's llegará a principios de 2023.
nuevo juego de bob esponja fecha lanzamiento
Bob y Patricio están listos para una nueva aventuras a través de consolas y PC | Foto: Nickelodeon

Para todos aquellos mega fanáticos de Bob Esponja, deben saber que el nuevo juego del también llamado pantalones cuadrados acaba de estrenar tráiler con el que además nos confirma su fecha de lanzamiento. Spoiler… llegará casi que empezando el 2023.

Bob Esponja ya es una de esas series inmortales como Los Simpson o algo similar, pues siguen pasando los años y la esponja de Fondo de Bikini no decrece en popularidad. Sus aventuras que nos divirtieron a muchos en nuestra infancia lo siguen haciendo a la fecha e incluso me atrevo a decir que ya hay algunos que ven la caricatura en compañía de sus hijos. Además, el querido Bob no solo se mueve a través de la televisión, sino también por medio de los videojuegos teniendo tremendo éxito con títulos como Batalla por Fondo de Bikini, entre otros, aunque ahora el chico de pantalones cuadrados ha llegado para presentar su nueva aventura en consolas y PC.

Se trata de SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake’s un título de aventura y plataformas con Bob Esponja y Patricio muy al estilo de sus títulos predecesores. Y como podrás haber visto, el videojuego saldrá este próximo 31 de enero para Xbox One con compatibilidad con Series X|S, PS4 con compatibilidad con PS5 y PC.

Como tal se trata de uno de los primeros lanzamientos notables del 2023, saliendo muy a la par de de otros esperados videojuegos como One Piece Odyssey con fecha para el 12 de enero, Dead Space Remake que sale a la venta el 27 del primer mes del año y Hogwarts Legacy que llegará a consolas el próximo 10 de febrero.

¿Qué opinas de SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake’s? ¿Te animarás a probar el nuevo juego de Bob Esponja?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO