logo-codigo-espagueti

La película de Bob Esponja con Keanu Reeves ya tiene fecha de estreno

Bob Esponja: Al Rescate se estrenará en Netflix muy pronto.
Keanu Reeves Bob Esponja Netflix
(Foto: Paramount Pictures)

La franquicia de Bob Esponja está lejos de terminar, con una nueva serie sobre la infancia de Bob Esponja y un reality show centrada en el mejor amigo estúpido de Bob, Patricio. Pero además, está en camino una nueva película titulada Bob Esponja: Al Rescate, con el mismísimo Keanu Reeves. Después de revelarse que la película ya no se estrenará en cines, sino en Netflix, el servicio de streaming reveló la fecha de lanzamiento de la próxima película de Netflix.

A través del nuevo tráiler en español de Bob Esponja: Al Rescate, Netflix anunció que la próxima película del señor Pantalones Cuadrados con Keanu Reeves, se estrenará este 5 de noviembre. Originalmente, el estreno de The Spongebob Movie: Sponge on the Run estaba planeado para llevarse a cabo el pasado 22 de mayo, pero dadas las circunstancias, el estreno de la película tuvo que ser retrasado.

La película se centrará en la aventura de Bob y Patricia por recuperar a Gary, que fue secuestrado en las profundidades de la misteriosa Atlantic City. En el camino, ambos se encontrarán con Keanu, que fue convertido en una planta rodante de la sabiduría.

Aquí está la sinopsis y el tráiler de la película:

“Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, esté dormido, él y Patrick se embarcan en una aventura épica en La ciudad perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa. Mientras navegan por las delicias y los peligros de esta peligrosa e hilarante misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad”, dice la sinopsis.

El reparto de voces incluye a Tom Kenny como Bob Esponja, además de Bill Fagerbakke, Clancy Brown, Lori Alan, Rodger Bumpass, Carolyn Lawrence, Kelly Marie Tran, Awkwafina y Reggie Watts.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti