Bob Esponja: Al Rescate llegará a México a través de Netflix

La nueva película el señor Pantalones Cuadrados no llegará a las salas de cine, pero al menos llegará este año.
(Foto: Paramount Pictures)

Tenemos buenas y malas noticias para los fans de Bob Esponja, Netflix adquirió los derechos de distribución de su nueva película, SpongeBob: Sponge on the Run (Bob Esponja: Al Rescate), así que llegara a México por esta vía. Malas noticias porque, extrañamos ir al cine, pero entendemos que no se puede.

De hecho, la transmisión de todo Bob esponja será en todos los países fuera de Estados Unidos (Tampoco en China porque no tiene presencia en ese país).

Paramount Animation retrasó dos veces ya el estreno de la película a causa de la pandemia de Covid-19 y aunque no hay declaraciones oficiales por parte de Netflix o Viacom, varios informes aseguran la película llegará a la plataforma este año.

Según la sinopsis de la película, a Bob y a su amigo Patricio les depara una aventura para buscar a Gary, quien ha sido secuestrado, en las profundidades de la misteriosa Atlantic City, y de paso encontrarse con la omnipresencia del buen Keanu Reeves, que se unió a la película como una hilarante planta rodante. Todo lo hace bien, incluso eso.

“Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, esté dormido, él y Patrick se embarcan en una aventura épica en La ciudad perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa. Mientras navegan por las delicias y los peligros de esta peligrosa e hilarante misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad”, dice la sinopsis.