logo-codigo-espagueti

Netflix estrena tráiler de Treason, la nueva serie de Charlie Cox, actor de Daredevil

El diablo de Hell's Kitchen se convierte en un espía inglés.
treason nueva serie netflix tráiler charlie cox
Treason llega el 26 de diciembre a Netflix | Foto: Netflix

El actor saltó a la fama gracias a su papel como Daredevil en la serie de Netflix la cual contó con tres temporadas, pero ahora el diablo de Hell’s Kitchen está listo para un nuevo momento en su carrera con Treason, también de la casa más grande del streaming y que hoy está estrenando tráiler.

Así es, Charlie Cox es más uno de esos actores que es ante la vista de ojo público su personaje, más que el actor que interpreta. Es decir, Cox es un excelente Daredevil y la gente siempre lo recordará por ello, y ni modo. Sin embargo y a pesar de su regreso como el justiciero invidente en el MCU, resulta interesante ver que más tiene por ofrecer actoralmente hablando como por ejemplo, con su protagonismo en una serie sobre espías ingleses.

De acuerdo con Comicbook, la serie se describe de la siguiente forma:

“Entrenado y preparado por el MI6, la carrera de Adam Lawrence parece establecida. Pero cuando el pasado lo alcanza en la forma de Kara, una espía rusa con quien comparte un pasado complicado, se ve obligado a cuestionar todo y todos en su vida. Se forma una relación triangular entre Kara, Adam y su esposa, Maddy; tres personas que intentan exponer los secretos del otro, navegar por las relaciones políticas y diplomáticas, mientras se aferran a sus vidas personales y a las personas que más aman”.

Cabe señalar que aunque de espías, Treason no promete demasiada acción, así que no esperes ver a Charlie Cox repartiendo guamazos cual Daredevil, sino más bien este show para TV promete ser un thriller hecho y derecho.

De cualquier modo valdrá la pena echarle un ojo aunque sea al primer episodio el próximo 26 de diciembre que se estrene en Netflix.

¿Qué opinas de Treason, la nueva serie de Charlie Cox en Netflix?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO