logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Personajes de Spy x Family protagonizan el opening de este anime

Anya está en el opening de Chainsaw Man
chainsaw man spy x family opening
Fuente: YouTube sin3c12

Sin duda este año las series de anime han dado mucho de que hablar y son dos las más importantes, Chainsaw Man y Spy x Family, por lo que muchos fanáticos esperan cada semana un episodio nuevo, pero también sueñan con un increíble crossover entre ellos.

Las historias en sí son muy distintas, por un lado, vemos algo muy tierno y lleno de aventuras que son divertidas mediante una increíble y formada familia, pero por el otro, hay más acción, sangre y otras cosas que no son nada lindas.

Spy x Family es el nuevo Chainsaw Man

A través de un video realizado por el usuario de YouTube SIN3C12, combinó estas dos increíbles historias, pues los personajes de Spy x Family han invadido uno de los mejores openings considerados dentro del anime, así es, el tema de entrada de Chainsaw Man.

El animador parece que tomó algunos de los elementos de este opening y los logró recrear con varios diseños de Spy x Family y sin duda el resultado es increíble.

Algunos protagonistas de la serie de Tatsuya Endo regresaron para reemplazar a aquellos de Chainsaw Man que logran aparecer en el opening, el cual tiene muchas referencias al cine.

En tanto, podemos ver que Anya, Loid, Yor, Yuri, Frankie, Sylvia Sherwood, Damian Desmond y más, e incluso ellos hacen una referencia a Chainsaw Man, lo cual es algo agradable.

Un ejemplo es ver como Anya se vuelve Motosierra para detener a uno de sus peluches, el cual es bastante grande y simula ser un demonio.

Tras ver este video, es un hecho que necesitamos que Anya y Denji se conozcan en un futuro, ya sea que dentro de Chainsaw Man haya una referencia a Spy x Family o viceversa.

¿Qué te parece este crossover entre Chainsaw Man y Spy x Family?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO