logo-codigo-espagueti

Este cosplay de Reze te dejará esperando la segunda parte de Chainsaw Man

Reze se le adelantó al anime con este cosplay.
Reze Cosplay Chainsaw Man
Imagen: @432__432 / Twitter

Reze ya nos regaló su primer cameo en el anime de Chainsaw Man, pero si te quedaste con ganas de ver más de la waifu, entonces no te preocupes, pues hemos encontrado la interpretación perfecta con un encantador cosplay que ha traído a nuestro mundo al personaje de Chainsaw Man.

La cosplayer de Instagram kusa_cos_ compartió el resultado de su impresionante caracterización de Reze, la waifu más explosiva de Chainsaw Man. La primera temporada del anime se detuvo justamente antes de que Reze aterrizara en la pantalla, dejándonos con el suspenso de lo que oculta esta enigmática y kawaii waifu. Acá abajo puedes checar las geniales imágenes de la cosplayer que puedes seguir en Instagram:

Foto: kusa_cos_ / Instagram

El cosplay de Reze dejará más de una pregunta abierta para los espectadores de Chainsaw Man, ¿aunque lograrán encontrar la respuesta con tantas distracciones?

Foto: kusa_cos_ / Instagram

¿Qué te pareció esta caracterización de Reze?

El anime de Chainsaw Man llegó al final de su primera temporada, pero la secuela del manga continúa en publicación de la pluma del mismísimo Tatsuki Fujimoto. Por ahora Editorial Panini ya le puso fecha de publicación al doceavo tomo del manga para los amantes del formato físico que deseen añadirlo a su colección. Fuera de ello aún es muy temprano para hablar de una segunda temporada del anime por ahora, así que solo queda mantenernos al pendiente de cualquier novedad importante de la franquicia.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO