logo-codigo-espagueti

Naruto: Sasuke Uchiha es una hermosa waifu en cosplay hecho con puro body paint

El Uchiha es ahora la kunoichi más hermosa de Konoha.
sasuke uchiha cosplay body paint waifu naruto
Una asombrosa y sexy versión de Sasuke | Foto: Pierrot

Sasuke Uchiha es sin lugar a dudas el personaje favorito de la mayoría de los fans de Naruto pero ahora se convertirá en el shinobi definitivo gracias a un increíble cosplay body paint que lo convierte en una hermosa waifu de anime.

La artista de Instagram @yaizaperez constantemente nos sorprende con sus épicas caracterizaciones y verdaderas obras de arte inspiradas en los héroes y villanos de nuestras series de anime favoritas. Esta chica además suele hacer mucho cosplay genderbend, es decir, que cambia el género a los personajes, y así lo hemos visto con sus veriones de Gaara y Tobirama Senju, aunque en esta ocasión es Sasuke Uchiha el elegido para convertirse en waifu y en toda una pintura humana.

Foto: Instagram – @yaizaperez

Como podrás ver, la cosplayer literalmente pinta sobre su cuerpo el atuendo que le vimos a Sasuke en Naruto Shippuden que se compone por ese pantalón bastante acampanado tipo samurái amarrado por un lazo color morado bastante grueso y esa camisa blanca escotada. Podemos notar que su sexy cosplay es tan genial que ni siquiera la espada es un prop, sino que se la ha pintado sobre la parte interna del brazo para hacer esta ilusión de que la lleva sujeta por la espalda y que la está agarrando.

Entre otros detalles está la marca que libera el Sello Maldito del Cielo, el Sharingan en ambos ojos, y lo único que no forma parte de la pintura corporal es el Chidori, aunque debemos aceptar que le termina de dar el toque a su espectacular caracterización.

¿Qué te ha parecido este genial cosplay de Sasuke Uchiha hecho con puro body paint?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO