logo-codigo-espagueti

Ada Wong está lista para el remake de Resident Evil 4 con este bellísimo cosplay

La besto waifu de Resident Evil se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso.
personajes resident evil ada wong
Imagen: Capcom

Pocos personajes de Resident Evil han resultado tan misteriosos, sugerentes y atractivos como la femme fatale también conocida como Ada Wong. Desde que la conocimos en la segunda entrega de la franquicia, hace más de 20 años, muchos de nosotros descubrimos una pulsión en nuestro interior: la pulsión conocida como amor por Ada Wong. Por ese motivo es que nos ha fascinado el siguiente cosplay, el cual creemos se trata de un bellísimo homenaje al amor inalcanzable de Leon S. Kennedy.

personajes de resident evil cosplay

Imagen: MasterCyclonis1 (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha realizado MasterCyclonis, no podemos sino alabar su cuidada interpretación de Ada Wong, pues además de lucir bastante parecida al personaje, la caracterización que ha hecho de ella es sumamente fiel a la que vimos en la versión original de Resident Evil 4.

De esta manera podemos observar que la cosplayer se encuentra utilizando un largo y elegante vestido rojo: el vestuario que todo mercenario necesita para acabar con un par de plagas. 

personajes de resident evil 4 remake

Imagen: MasterCyclonis1 (DeviantArt)

En la siguiente imagen de MasterCyclonis podemos ver nuevamente a la bellísima Ada Wong, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente distinto: vistiendo distintos ropajes, los necesarios para enfrentar cualquier situación posapolíptica. ¿O acaso se ha vestido para la ocasión porque planea salir con algún guapo muchacho, no lo sé, LEON S. FUCKING KENNEDY, por ejemplo?

personajes de resident evil waifu

Imagen: MasterCyclonis1 (DeviantArt)

Como puedes ver, este cosplay de Ada Wong es toda una genialidad y estamos seguros de que será del agrado de todos los fanáticos de la franquicia. Así que, cowboy, si tienes planeado hacerle frente a una farmacéutica trasnacional, corrupta y malévola, ya sabes a quién acudir.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Ada Wong?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti