logo-codigo-espagueti

Así luciría Saitama como un miembro de Akatsuki en Naruto

Un épico crossover.
Saitama Akatsuki Naruto
Imagen: Madhouse

One-Punch Man recibe el crossover con Naruto que muchos habían soñado alguna vez gracias a este genial fanart que ha transformado a Saitama y a su fiel discípulo en dos peligrosos miembros de Akatsuki. Así lucirían los héroes luchando para la organización criminal más peligrosa del mundo shinobi.

Inmediatamente reconocemos la túnica de Akatsuki en este grandioso fanart que ha convertido a Saitama y al cyborg  Genos en dos peligrosos combatientes bajo el mando de Madara Uchiha. Y Saitama no ha llegado a la vida en solitario, pues la genial ilustración nos deja ver más de un clon de sombra del hombre más fuerte del Universo. Acá abajo puedes checar cómo lucirían los protas de One-Punch Man en Naruto:

Aunque por ahora no tenemos suficientes detalles de la tercera temporada de One-Punch Man, ya trascendió que la serie será animada por estudio MAPPA, siendo esta la segunda vez que el anime se ve obligado a cambiar de estudio de animación por motivos desconocidos. De igual manera por ahora es muy temprano para hablar de una posible fecha de estreno, por lo que únicamente podemos quedarnos al pendiente por cualquier novedad de la franquicia

El manga tampoco se ha quedado atrás en cuanto a grandes momentos, pues su episodios más reciente marcará seguramente uno de los enfrentamientos más épicos que nos ha mostrado la serie, uno que sin duda los fanáticos llevan esperando un buen tiempo para ver.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO