logo-codigo-espagueti

Fanart revela a los Forger de Spy x Family como el Equipo Rocket

El Equipo Spy x Family protegerán al mundo de la devastación.
spy x family equipo rocket fanart
un nuevo equipo han formado | Fuente: Wit Studio

Uno de los animes que más ha llamado la atención en los últimos meses es Spy x Family, pero para seguir demostrando que puede convertirse en una de las series de la generación, ha decidido colaborar con un clásico como Pokémon, que a pesar de los años sigue siendo el favorito de muchos y los Forger se han convertido en los famosos villanos de esta serie.

Sin duda muchos fanáticos siempre sueñan con ver dos obras juntas, por lo que un artista retrató a la familia más divertida de los últimos años como los villanos de Pokémon, así es, los dibujo disfrazados como el Equipo Rocket, quienes buscaban robarse a todas las criaturas y causar problemas al joven Ash Ketchum.

A través de Instagram, el usuario Leggo_1003 compartió un increíble fanart de los personajes principales de Spy x Family, que viajaran a la velocidad de la luz y proteger al mundo de la devastación, pues han tomado el manto de este famoso equipo de villanos.

Fuente: Twitter Leggo_1003

Como se puede ver, Loid Forger se ha convertido en James al usar el típico traje blanco con guantes y botas negras, mientras que Yor mantiene su esencia y solo se ha puesto el traje de dos piezas, una falda y un blusa corta de color blanco, con botas y guantes largos oscuros, mismo atuendo que usa Jessie en Pokémon.

Pero eso no es lo mejor, ya que la pequeña Anya se ha unido a ellos con un traje de Meowth como un vestido amarillo con una cola pegada, unos guantes y botas que simulan ser patas de gato y que combinan bien con sus dos cuernitos que parecen orejas.

Ellos no cuentan con la R de Equipo Rocket, sino que han creado su propio equipo, Loid lleva una S en su atuendo y Yor una F, lo que los hacen el Equipo Spy x Family. ¿Qué te ha parecido este fanart de Spy x Family y Pokémon?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO