Sam, la waifu de Samsung, se convierte en Gally de Alita: Battle Angel en un increíble fanart

Por si te hacían falta más razones para amar a Sam de Samsung.
Sam de Samsung se transforma en Gally | Fuente: Samsung / Fox

Sam, la nueva asistente virtual y waifu de Samsung, ya nos conquistó a todos como si fuera España en el Siglo XIV, y por si faltaran pruebas de que es la best girl definitiva, este fanart que la recrea como Gally de Alita, Battle Angel (también conocida como GUNNM) es lo único que necesitábamos para confirmarlo.

Los parecidos que se le encontraron a Sam a penas salió al mundo fueron inmediatos, para muchos era una personaje de League of Legends, para otros Suyeon de Weki Meki y, por supuesto, para muchos otros su diseño les hacía pensar inmediatamente en Gally, a quien conocemos en occidente como Alita.

Por ello mismo, el ilustrador Paul Untitled no dudó en hacer uso de la Regla 99 (hacer una versión de Alita de cualquier cosa) y transformó a la waifu de Samsung en una androide guerrera en búsqueda de sus recuerdos y su identidad.

Sam se transformó en Gally (o Alita, como quieras) | Fuente: Paul Untitled

El parecido, como ves, es innegable sobre todo con la adaptación que hizo Robert Rodríguez en 2019, donde Rosa Salazar dio vida a la guerrera del manga. Asimismo, esta sería una perfecta muestra de lo que podríamos haber encontrado si se adaptara a la Gally original en un modelo 3D, pues desde el peinado, hasta el traje y las facciones del rostro corresponden al diseño original de Yukito Kishiro.

No cabe duda de que Sam, waifu, asistente virtual y futura Skynet de Samsung, se está robando a toda la Internet y aunque la mayor parte del contenido que encontremos de ella está dominado por la Rule 34, también tenemos estos ejemplos que nos hacen ver la diversidad de creadores que hay.

¿Qué te ha parecido esta versión de Alita con Sam de Samsung?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO