Samsung Galaxy Buds Pro, los nuevos y elegantes audífonos para el 2021

Samsung se esforzó por crear los primeros audífonos premium del 2021, Galaxy Buds Pro, y lo mejor es que salen a la venta esta semana.
Samsung Galaxy Buds Pro | Foto: Samsung

Samsung celebró su primer Unpacked del año y lo primero con lo que nos sorprendió fueron los Galaxy Buds Pro, sus nuevos audífonos inalámbricos que son muy elegantes a la vista, brillosos y con un sonido que promete adaptarse a las necesidades del 2021. Son una buena evolución de los Galaxy Buds Live y afortunadamente ya no tienen forma de frijol.

Samsung Galaxy Buds Pro | Foto: Samsung

Estos nuevos Buds se adaptan a 3 partes de la oreja para colocarse con seguridad, tener balance, sin dolor y evitar que se caigan. Según la compañía surcoreana, este nuevo diseño “reduce el área de contacto entre la oreja y el auricular, lo que mejora la comodidad y minimiza cualquier sensación de obstrucción”.

Los Galaxy Buds Pro de Samsung cuentan con un woofer de 11 mm y un tweeter de 6.5 mm, cuentan con un sistema de reducción de ruido inteligente, que ayuda al micrófono a detectar tu voz únicamente y no hacer caso a las voces que hay a tu alrededor. Tienen tres micrófonos incorporados y una unidad de captura de voz para ayudarlo a comunicarse con claridad en llamadas telefónicas y videollamadas.

Especificaciones de los Samsung Galaxy Buds Pro | Foto: Samsung

Los Galaxy Buds Pro pueden detectar cuándo ha comenzado a hablar y pueden cambiar automáticamente al modo de sonido ambiental y bajar el volumen de la música cuando lo haga. En llamadas te permite amplificar el ruido ambiental hasta en 20 decibelios.

Su batería les da hasta cinco horas de reproducción continua con la cancelación de ruido habilitada (ocho si está apagada) y 13 horas adicionales (20 horas con ANC desactivado), gracias al estuche.

Cuentan con IPX7, la protección contra agua más alta del mercado y estarán disponibles en los colores negro, plateado y morado. Comenzarán a venderse a partir de este 15 de enero y costarán 199 dólares.

***

Les dejamos un video con una de las joyas que Samsung trajo a México el año pasado.