Así podrían ser los primeros audífonos de Sonos

Una patente muestra el diseño de los audífonos.
(Sonos)

Una patente filtró el diseño de los audífonos que Sonos se encuentra desarrollando. Se trata de los primeros auriculares que estaría fabricando la empresa que se ha destacado por sus equipos de sonido. Los detalles indican que tendrán conectividad Bluetooth y que podrán integrarse fácilmente con otros dispositivos Sonos.

(Sonos)

La patente fue publicada la semana pasada, y nos muestra un par de audífonos closed back con un diseño relativamente sencillo y limpio. Además de la diadema y los cascos no se ve más a la vista. No obstante eso no significa que no vayan a tener novedosas e interesantes funciones.

Según describe la patente, los audífonos contarán con herramientas más o menos tradicionales en los auriculares de gama alta. Tendrá conectividad Bluetooth, pero no estará limitada a ella. Según parece también incluirá un puerto USB-C que podrá ser utilizado para la carga del dispositivo y para conectarlo a un jack de audio.

También te recomendamos: Si tienes algún producto Sonos, entonces baja ahora mismo la app Sonos S2

Además contará con botones físicos para pausar o iniciar una pista, así como un control de volumen y micrófono.

El asistente virtual también será una opción. Lo más seguro es que se trate de uno propio desarrollado por Sonos y que pueda convivir con el ecosistema de sus otros productos, aunque también podría ser compatible con el Asistente de Google o incluso con Alexa.

Los audífonos serían closed-back para cancelado de ruido. (Sonos)

Una de las funciones que llama bastante la atención lleva el nombre de Swap. Y como podrán adivinarlo, esta herramienta permitirá intercambiar de manera instantánea entre diferentes fuentes de sonido y el output que nosotros elijamos. Es muy probable que solo esté disponible en conjunto con otros productos de Sonos, y así ofrecería una manera rápida de cambiar del altavoz a los auriculares.

Sería interesante que se activara tan solo con un comando de voz, pero está por verse cómo funcionará.

ANUNCIO