logo-codigo-espagueti

Samsung Galaxy Buds Live, los audífonos con forma de frijol que no sabías que estabas esperando

Los nuevos audífonos de Samsung tienen cancelación activa de ruido y un diseño interesante.
Samsung Galaxy Buds Live
Samsung Galaxy Buds Live

Samsung presentó sus Galaxy Buds Live, sus nuevos audífonos con un interesante diseño en forma de frijol que cuentan con cancelación activa de ruido y batería de larga duración, fabricados para reducir frecuencias muy bajas y constantes como el sonido de la cabina de un avión o el ruido de un tren, pero eso no significa que corras peligro a la hora de andar por la calle con ellos, tendrán una función que dejará pasar buena parte de los sonidos.

“Este diseño ergonómico sin punta se adapta a la forma de la oreja, lo que los hace lo suficientemente cómodos para usar todo el día. Se puede personalizar aún más su ajuste con dos tamaños de puntas de alas.”

Samsung Galaxy Buds Live

Tienen un altavoz de 12 mm y un conducto de graves, tres micrófonos y una unidad de captura de voz, los auriculares se concentran en la voz del usuario y aseguran que siempre sea escuchado de clara en el teléfono. Los auriculares pueden ofrecer hasta seis horas de reproducción, cuando están completamente cargados, y el estuche de carga te da 15 horas adicionales con múltiples cargas. Tienen la capacidad de carga rápida, con solo 5 minutos de carga te da una hora de uso.

Estos auriculares cuentan con Cancelación Activa de Ruido (ANC – Active Noise Cancellation) del tipo abierto, lo que le permite desconectarse de distracciones como autos que pasan y máquinas de lavandería ruidosas, sin dejar de sintonizarse en anuncios y conversaciones importantes.

Samsung Galaxy Buds Live mEspecificaciones

Samsung

Los Buds Live solo están clasificados para resistencia al agua/sudor IPX2, lo que significa que podrás usarlos durante tus jornadas de ejercicio más fuertes.
Aunque parecen un frijol, Samsung afirma que están diseñados para ser comodos en cualquier tipo de oreja, además de que vienen con “gomitas” de distintos tamaños. Además son compatibles para Android e iOS.

https://www.youtube.com/watch?v=goZPsZxFel8

Cuentan con una función para cambiar de dispositivos compatibles sin tener que desconectar uno y reconectar el otro. “Cuando se combina con los últimos dispositivos Galaxy, se puede abrir el mundo a nuevas posibilidades: grabar audio nítido para video en Galaxy Note20 utilizando Galaxy Buds Live como micrófono inalámbrico; usar el Modo de juego”, explica Samsung.

No será nada baratos. Tendrán un precio de 169.99 dólares y estarán disponibles a partir del 6 de agosto en colores: negro, bronce y blanco. A México llegarán el 4 de septiembre a un precio de 4 mil 499 pesos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti