logo-codigo-espagueti

Samsung Galaxy Z Fold 2 llega con evidentes mejoras

El teléfono plegable de Samsung mejoró para su segunda generación, es más potente, grande y tiene mejores cámaras.
Galaxy Z Fold 2
(Foto: Samsung)

Desde su Galaxy Unpacked 2020, Samsung presentó la segunda generación de su teléfono plegable, Galaxy Z Fold, y entres las cosas más sobresalientes de este nuevo equipo son sus pantallas OLED más grandes que la versión anterior y también sus cámaras, que mejoraron considerablemente. La pantalla cubierta del Galaxy Z Fold 2 mide 6.2 pulgadas y desplegado crece a 7.6 pulgadas de punta a punta.

“Después de lanzar dos dispositivos plegables y escuchar los comentarios de los usuarios sobre las actualizaciones más solicitadas y las nuevas funciones, Samsung lanza el Galaxy Z Fold2 con innovaciones significativas que ofrecen a los usuarios un refinamiento mejorado y una experiencia plegable”, explicó la compañía.

Samsung promete que todas las fallas que tuvieron en su versión anterior fueron corregidas, incluyendo la fragilidad del equipo. Recubrieron la pantalla interna con vidrio y plástico similar al del Galaxy Z Flip y Galaxy Z Flip 5G. Esta nueva versión ya no tiene la muestra superior derecha, en su lugar podemos ver una cámara. Otra novedad es que puedes abrirlo en diferentes ángulos.

Galaxy Z Fold 2

(Samsung)

Las cámaras son más grandes. La cámara Frontal es de 10 MP (f/2.2) y cuenta con telefoto de 12MP, ultra gran angular de 16MP y gran angular de 65 MP en su parte trasera, además permitirá Video 8K. En la parte de conectividad esta listo para las redes 5G, WiFi 6, USB-C, Bluetooth 5.0. 

Galaxy Z Fold 2 tiene un procesador Snapdragon 865 Plus y funciona con Android 10 como sistema operativo. Llegará en colores Mystic Black y Mystic Bronze, aunque no sabemos todavía qué precio tendrá. La compañía promete más información sobre el Z Fold el primero de septiembre. Samsung se asoció nuevamente con la casa de moda de Nueva York, Thom Browne, para ofrecer una edición limitada de Galaxy Z Fold2 Thom Brown.

Samsung Galaxy Z Fold 2

Samsung

La primer generación llegó a México, así que es muy posible que Galaxy Z Fold 2 también lo haga en septiembre. “Estamos atrás del tema, justamente. Se anuncia para septiembre a nivel global. Samsung México busca traerlo lo antes posible”, dijo en una conferencia vía streaming Pablo Tapia, Director Marketing Communications de Samsung México. No hay fecha confirmada del Galaxy Z Fold.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti