Huawei FreeBuds Pro llegan con cancelación de ruido y 30 horas de autonomía

Hasta 30 horas de autonomía y una cancelación de ruido de 40dB podría ser lo que necesitas.
(Huawei)

Los nuevos Huawei FreeBuds Pro ya están a aquí y dicen ser los auriculares más poderosos que haya presentado el fabricante de origen chino. Incluso podrían llegar a competir con los últimos modelos de los competidores, con sus increíbles 30 horas de autonomía y una cancelación de ruido dinámica de 40 decibelios.

Los nuevos auriculares in-ear de Huawei presentan algunos cambios notables con respecto a sus antecesores, los FreeBuds 3, especialmente en el diseño. A diferencia de los bordes redondeados de éstos, los FreeBuds Pro presentan uno por completo cúbico.

Además incluyen tres tamaños de siliconas  para elegir las que mejor se ajusten a tus oídos. Según Huawei, la app para móviles de los auriculares permite realizar una pequeña prueba para saber cuáles se ajustan mejor a ti, aunque parece que entrará en funcionamiento para todo publico hasta que sen lanzados oficialmente.

En su interior se encuentran unos drivers de 11mm y tres micrófonos que prometen mejorar la cancelación de ruido y mejorar la calidad de las llamadas. Según Huawei, los 40 decibelios de ruido ambiental que pueden censurar los FreeBuds Pro es una cifra récord, y se encuentra muy por encima de los 15 dB que ofrecían los FreeBuds 3.

El sistema de cancelación de ruido “híbrido” es logrado mediante el uso de técnicas acústicas así como al uso de un algoritmo controlado por inteligencia artificial. Esto gracias al chip Kirin A1, mismo que habíamos encontrado en los FreeBuds 3.

En uso normal cuentan con una autonomía de hasta 30 horas de reproducción de audio. No obstante al utilizar la cancelación de ruido activa se reduce a 4.5 horas antes de que necesites cargarlos nuevamente. Si no activas este modo podrás tener hasta 7 horas. La carga dentro del estuche toma al rededor de 40 minutos, mientras que recargar el estuche se lleva aproximadamente una hora.

Otra de las bondades de este nuevo modelo, explica Huawei, es que cuentan con doble antena en su interior, algo que promete una cobertura de 360 grados.

Los Huawei FreeBuds Pro llegan con un precio de 199 euros (aproximadamente 5,040 pesos), y saldrán a la venta durante el mes de octubre.

ANUNCIO