Se filtran los Bose QuietComfort Earbuds en video promocional

Prometen una gran batería y una excelente cancelación del ruido.
(Bose)

En un video promocional filtrado el martes se mostraron por primera vez los nuevos audífonos inalámbricos de Bose, cuyo nombre oficial será Bose QuietComfort Earbuds. Hasta ahora se les había conocido como Noise Cancelling Earbuds 700, y como su nombre lo indica, han sido pensados para ofrecer una mejorada cancelación del ruido. El video muestra algunas especificaciones de los auriculares, como su autonomía, el rendimiento y opciones adicionales que vendrán incluidas.

El video se filtró primero en la tienda australiana Harvey Norman, pero unas horas después se eliminó de YouTube. Posteriormente fue subido de nuevo al canal de Matrix Life, donde al momento de escribir este artículo sigue disponible.

De acuerdo con el video promocional, los Bose QuietComfort Earbuds contarán con una autonomía de hasta 6 horas de vida útil. Además se refiere a la tecnología de cancelación del ruido como “la más efectiva en el mundo”, asegurando que tendrán importantes innovaciones acústicas para mejorar los bajos y mejorar el audio.

Además contarán con resistencia al agua y al sudor, por lo que no habrá problema si los llevas para tus rutinas diarias de ejercicio en cualquier clima. Eso sin disminuir la calidad del sonido que te permitirá “apreciar los detalles más finos de tu música.”

Por otra parte contarán con un micrófono integrado que permitirá tomar las llamadas en cualquier momento. Además su pulcro diseño promete ofrecer una comodidad que hará que te olvides de ellos por completo, como si no los llevaras puestos.

Se rumora que los nuevos earbuds de Bose podría llegar a nuestras manos entre finales de este año y principios del siguiente, aunque no se ha revelado una fecha oficial. Sin embargo por el video, que parece un tráiler de revelación, se puede estimar que podrían estar más cerca de lo que creemos. Por ahora no se tiene precio, pero se cree que podrían rondar los 200 dólares.

ANUNCIO