Ya puedes reservar tu PS5 fabricado en oro de 24 quilates

Si te sobran unos 10,400 dólares, ya puedes reservar esta consola hecha de oro puro.

Todavía no hay fecha confirmada para el lanzamiento del PS5, una de las consolas más esperadas de esta generación. Sin embargo, una marca de lujo ya ofrece la opción de apartar la consola fabricada en oro de 24 quilates. Ahora que, si eres de gustos *un poco* más caros, puedes elegir también entre sus versiones de oro rosado o platino.

También te recomendamos: El PS5 exclusivo presentado en el evento de Twitch resultó ser un pastel

https://youtu.be/cy7pco9BAVQ

Truly Exquisite, la marca británica de lujo, anunció la preventa de su exclusivo PS5. Si bien aun no se conoce el precio con el que la consola saldrá la venta, tentativamente, a finales de este año, ya sabemos cuánto costará su versión en oro de 24 quilates: 8000 libras esterlinas, que equivalen a 10,400 dólares (alrededor de 230 mil pesos mexicanos). Y esa es solo la versión más barata disponible.

Las otras dos opciones, en oro rosado y platino, son aun más caras: cada una cuesta 100 libras más que la anterior.

Versión limitada

Truly Exquisite dio a conocer que estas versiones serán limitadas y solo se fabricarán 250 unidades de cada una. Eso quiere decir que, en total, solamente venderán 1,500 consolas PS5 que incluirán dos controles DualSense y unos  audífonos inalámbricos 3D Pulse Headset. Las PS5 podrán enviarse a cualquier lugar del mundo con gastos de envío incluidos (nomás faltaba) y seguro, dentro de una lujosa caja de madera.

Si quieres ordenar la tuya, podrás hacerlo a partir del jueves 10 de septiembre en la tienda de Truly Exquisite.

La tienda de la marca, por supuesto, no menciona en ninguna parte la fecha de lanzamiento de la consola. Esto indica que no saben cuándo será o tienen prohibido mencionarlo. De cualquier manera, su información no es útil para dar una pista de la fecha en que el PS5 saldrá a la venta. Bu.

ANUNCIO