El PS5 exclusivo presentado en el evento de Twitch resultó ser un pastel

Trolleado quedé
(Sony)

Para muchos era una gran ilusión ver el PS5 durante el evento oficial de Twitch en el que la consola aparecía detrás en la pantalla de Mari Takahashi, pero para sorpresa de todos, esta no era nada más y nada menos que un pastel, con el que todos quedamos trolleados oficialmente.

(Sony)

Durante la transmisión de los Chat’s Choice Awards la streamer Mari Takahashi tenía detrás suyo una aparente consola de PS5, que nadie dejó pasar y por un momento se pensó que este evento sería la revelación sorpresa de la nueva generación de Sony… pero no fue así.

Te recomendamos: El PS5 podría llegar un poco después a México y América Latina

Durante una gran parte de la transmisión evitó decir cualquier cosa y el chat estaba vuelto loco sobre qué pasaba con esa PS5 y cuándo iba a mostrarla a todos, pero ella actuó como si nada hasta que llegó el momento de la verdadera revelación.

Twitch

Mientras todos alucinaban, ella sacó una katana de entre sus cosas y la llevó directamente encima de su PS5 falsa, solo para revelar que todos estuvieron equivocados todo este tiempo porque no era nada más que un pastel.

Sí, un pastel, porque ya habíamos superado la crisis existencial de saber si uno mismo no es en realidad un pastel, pero ahora  gracias a Twitch tenemos esto. Este es el momento adecuado para que tomes tus consolas y las cortes para ver si no es que en realidad también son pasteles y esta era una PS5 genuina.

Aunque todavía es un secreto, el PS5 podría salir entre octubre y diciembre de este año (si todo sale bien) en Estados Unidos y Canadá, dos de los principales mercados de videojuegos del mundo.

Sin embargo, parece que el lanzamiento global estará retrasado para nuestra región, por lo que te recomendamos que si quieres tenerla antes que nadie, al menos te compres un pastel.

ANUNCIO