El servicio de juego en línea está temporalmente deshabilitado desde esta mañana.

Si han intentado acceder a su cuenta de PlayStation hoy o de pronto fueron abruptamente expulsados del juego en línea, el motivo es porque la PlayStation Network está teniendo problemas. Hace una semana el servicio también estuvo intermitente durante las fechas de año nuevo, sin embargo, en esta ocasión el problema, que se expande a todo el mundo, afecta a todas las plataformas que requieran de una PSN ID, tales como la tienda, Now, Music, e incluso las opciones de gestión de la cuenta.

A pesar de que los motivos todavía no han sido confirmados, la página de status del servicio reporta que Sony ya está tomando cartas en el asunto, de acuerdo con el sitio, ya hay personal tratando de restaurar todos los servicios lo más brevemente posible. Así que no hay que desesperar, seguramente en un par de horas podrán iniciar sesión para continuar esas interesantes partidas.

Actualización (05/01/16):

Ayer por la noche, Sony logró poner en marcha sus servicios en línea nuevamente. A través de sus redes sociales agradeció a todos sus usuarios por la paciencia y mencionó que, como recompensa, los usuarios de PlayStation Plus y PlayStation Now que hayan sido afectados por la caída de ayer contarán con más días en su suscripción de manera gratuita, los detalles serán revelados durante los próximos días.

Actualización (13/01/15):

Algunos usuarios comenzaron a reportar esta semana que PlayStation les ha notificado vía correo electrónico que sus membresías de PlayStation Plus han sido expandidas gracias a un código que debe cambiarse desde la tienda. Como habíamos dicho antes, esta promoción solamente es válida para aquellos que hayan tenido la cuenta activa durante los días que la PSN estuvo abajo, así que si es el caso de ustedes, estén muy al pendiente de su mail.

vía The Next Web

fuente Status (PlayStation Network)

temas