El prometido regreso del perro rapero estará disponible en formato digital este mes.

Grandes noticias para los veteranos de PlayStation. Esta semana durante la última transmisión del PlayStation Blogcast, fueron anunciados algunos juegos que estarán disponibles en PlayStation 4 para las fiestas decembrinas. De entre ellos se incluyó PaRappa the Rapper 2, juego que estuvo originalmente disponible en América a principios de 2002 como una exclusiva para el PlayStation 2.

A pesar de la popularidad de PaRappa en nuestro continente como una de las primeras mascotas de la consola original, ya tiene bastante tiempo que no vemos una secuela nueva, pese a que el personaje ha aparecido en otras entregas como PlayStation All-Stars Battle Royale, así que esta noticia puede resultar bastante buena para todos los que ya lo extrañábamos.

En cuestiones técnicas, el juego no será un simple port de la versión original y correrá a 1080p. Además, gracias a la nueva tecnología de emulación en PlayStation 4, no sufrirá de ningún tipo de lag que arruine por completo el ritmo como ocurrió con el port del PaRappa original para PSP.

El juego estará disponible en formato digital a partir del próximo martes 15 de diciembre, así que si quieren ponerse un poco nostálgicos, definitivamente no pueden dejar de adquirirlo. Mientras ¿por qué no recordamos un poco del increíble soundtrack?

vía IGN

fuente PlayStation Blogcast (SoundCloud)

temas