Están hechas con las fundas de el mismo cuero que se usa en los asientos de los autos.

Tesla Motors ha dado mucho de qué hablar esta semana, pues luego de comenzar a operar oficialmente en México, ahora nos enteramos que empezará a vender fundas protectoras para iPhones. Con esto la compañía busca seguir la tendencia de otras marcas automotrices de lujo, como Lamborghini, BMW o Mercedes-Benz, que lanzan productos que sirven a sus seguidores más extremos para presumir su amor por sus carros.

tesla-fundita

Al igual que el smartphone de Lamborghini, las fundas de Tesla están fabricadas con el mismo cuero que se usa para recubrir los asientos de los autos. El diseño no es nada del otro mundo, pero mantiene su toque exclusivo. Por el frente sólo tiene el nombre de la compañía en un costado, mientras que en la parte de atrás incluye un logo de la compañía y tres líneas con un diseñó elegante atraviesan la funda.

Ya están disponibles modelos para iPhone 6/6s y 6 Plus/6s Plus, los cuales tienen un costo de 45 dólares. Por un cargo extra de 5 dólares en los modelos Plus se puede añadir una pequeña bolsa para guardar tarjetas de crédito y darle un segundo uso como billetera. También están disponibles bolsas para dama de 400 dólares, guantes de cuero para pantallas touch e incluso bufandas peruanas de fibra alpaca. Si quieres comprar alguno de estos u otros productos fashion de Tesla visita este enlace.

bufanda-peruana
La bufanda peruana oficial de Tesla Motors

vía The Verge

fuente Tesla Shop

temas