logo-codigo-espagueti

La primer modelo con brazo bionico estará en la Fashion Week de Nueva York

La modelo nació sin su antebrazo derecho. Se confirmó que Rebekah Marine, la “modelo con el brazo biónico”, se presentará en la Fashion Week 2015 de Nueva York, la cual...

La modelo nació sin su antebrazo derecho.

Se confirmó que Rebekah Marine, la “modelo con el brazo biónico”, se presentará en la Fashion Week 2015 de Nueva York, la cual se realizará del 4 al 11 de septiembre. La modelo de 28 años comenzó su carrera hace 4 años, su objetivo era cambiar la idea que se tiene de la belleza en el mundo del modelaje profesional, debido a que, cuando era una niña, todos le decían que nunca podría entrar a la industria de la moda por nacer sin su antebrazo derecho.

Marine usa un brazo biónico realizado por la compañía Touch Bionics, el cual puede controlarse a través de gestos de la modelo. A pesar de que inicialmente su ingreso en el mundo de las pasarelas fue complicada, actualmente Rebekah ha logrado consolidarse, participando en catálogos y pasarelas con y sin su prótesis inteligente.

modelo-bionica

“Ser una modelo con una discapacidad ha sido extremadamente difícil. Las agencias a menudo ni siquiera miran  mi portafolios, pero me di cuenta que sólo debes encontrar tu nicho de mercado. Acepté que la mayoría de los clientes no quieran trabajar conmigo basándome en mi ‘discapacidad’” señaló.

Rebekah Marine ha logrado sacarle partido a su brazo biónico modificando su aspecto para cada campaña en la que trabaja, dandole efectos estéticos y diferentes tipos de acabados.

Por lo demás, como lo prueban las diferentes imágenes en su Twitter, es igual de temperamental que cualquier persona:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti