Naughty Dog ha publicado un nuevo avance en video de Left Behind, el nuevo DLC que llegará a The Last of Us.

Este contenido descargable expandirá la historia de la campaña principal, en la que se revelará el pasado de Ellie antes de conocer a Joel. El video muestra el reencuentro de la protagonista con su mejor amiga Riley, quienes asisten a la misma escuela en medio de la cuarentena.

Ashley Johnson, actriz encargada de dar voz a Ellie, habló en una entrevista para IGN, donde aseguró que Left Behind mostrará “el lado más alegre de Ellie”. Por su parte la actriz Yaani King, que interpreta el papel de Riley, dijo que su personaje se caracteriza porque “no le gusta seguir ciegamente la autoridad”, y que su papel en el juego será el de “un mentor para Ellie” que “le ayudará a explorar diferentes partes del mundo en el que viven”.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento para Left Behind, aunque se sabe que llegará a la PlayStation Network con un precio de 14.99 dólares. Mientras Naughty Dog confirma todos los detalles, aquí les dejamos el avance del DLC que llegará a complementar la historia de The Last of Us, sin duda uno de los mejores videojuegos del 2013.

fuente IGN

temas