Suspenden el evento dedicado a PlayStation 5 de esta semana

"No sentimos que sea tiempo de celebrar" dijo la empresa.
(Sony)

Sony tenía programado para este jueves un evento dedicado a PlayStation 5 en el que se mostraría “el futuro del gaming.” Sin embargo debido a los recientes acontecimientos mundiales la conferencia será suspendida por el momento, sin que tengamos una fecha nueva todavía. Se esperaba que durante el evento se presentaran los títulos y exclusivas que estarán disponibles al momento de lanzamiento de la consola, así como la consola misma.

PlayStation anunció en sus redes sociales que suspenderían la conferencia programada para esta semana debido a los acontecimientos mundiales, ya que “no sentimos que ahora sea el momento para celebrar.

“Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 04 de junio.

Entendemos que los gamers de todo el mundo están emocionados por ver los juegos de PS5, pero no sentimos que ahora sea el momento para celebrar. Por ahora queremos dar un paso atrás y permitir que voces más importantes que la nuestra sean escuchadas.”

Sony PlayStation no anunció una nueva fecha para el evento de PS5.

También el lunes por la mañana PlayStation publicó un tuit en el que se pronunció contra el racismo y la violencia hacia la comunidad afroamericana. “Seguiremos trabajando para un futuro en el que se destaque la empatía y la inclusión hacia nuestros creadores, jugadores, empleados, familia y amigos pertenecientes a la comunidad negra” dijo en sus redes sociales.