El arte de los libros ahora lleva diseños creados por el artista Olly Moss.

Las ediciones digitales de todos los libros de Harry Potter se vestirán con una nueva serie de portadas que cambian un poco el estilo de colores otoñales al que estábamos acostumbrados. Ahora, los libros estarán decorados por el arte minimalista del famoso Olly Moss, cuyo trabajo es conocido por la creación de pósters para diferentes filmes y, más recientemente, por la dirección de arte de juegos como Firewatch.

https://twitter.com/ollymoss/status/675271782257954816/photo/1

La noticia fue revelada hoy a través de Pottermore, en donde Moss compartió un poco acerca del proceso detrás de estas nuevas y oscuras portadas que capturan la idea esencial de cada libro: desde lechuzas mensajeras, el Cáliz de Fuego, la Prisión de Azkaban y, por supuesto, el misterioso libro que le pertenecía al Príncipe Mestizo. De acuerdo con las redes del ilustrador, ésta es sólo es la primera parte de su trabajo en la serie, pues afirmó que próximamente podremos saber qué más está preparando.

Los libros ya están disponibles en algunos establecimientos en línea del Reino Unido, pero se venderán a través de Pottermore a partir del 2016. Mientras tanto, pueden echarle un ojo al todas las portadas aquí mismo, y leer toda la entrevista completa a Moss.

HP_1

HP_2

HP_3

HP_4

HP_5

HP_6

HP_7

fuente Pottermore

temas