La nueva carrera será la número 116 de la institución. 

Fundación UNAM informó que el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México aprobó la creación de una nueva licenciatura dentro de la institución: Matemáticas Aplicadas.

De acuerdo con el comunicado la nueva licenciatura “formará profesionales que incidan en la solución de problemas concretos”, los cuales estarán especializados en impartir clases en los niveles medio superior y superior vinculando sus conocimientos matemáticos con otras disciplinas científicas, tecnológicas y socioeconómicas.

#UNAMalDía Matemáticas Aplicadas ya es una realidad en la Facultad de Ciencias. Conoce más aquí: http://www.funam.mx/NuevaLicenciatura

Dikirim oleh Fundación UNAM pada 10 Desember 2015

La nueva licenciatura -la 116 de la UNAM- se impartirá en la Facultad de Ciencias y contará con asesoría de los institutos de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas, y de Matemáticas. El plan de estudios se cursará en ocho semestres y constará de 412 créditos, tendrá dos etapas: una básica, del primero al quinto semestres, y otra de profundización, del sexto al octavo.

fac-ciencias
La nueva carrera se impartirá en la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Pronto veremos a los matemáticos aplicados divirtiéndose en la Facultad de Ciencias con sus alegres compañeros de las carreras de Actuaría, Biología, Ciencias de la Computación, Ciencias de la Tierra, Física y Matemáticas.

fuente Fundación UNAM

temas