El box set incluye las bandas sonoras de The Last of Us y Left Behind compuestas por Gustavo Santaolalla.

Una nueva edición del soundtrack de The Last of Us será lanzada el próximo 22 de julio, gracias a una colaboración entre Naughty Dog y Mondo, quienes se dedican a relanzar algunas bandas sonoras y películas con piezas de arte completamente originales.

Esta bonita edición especial fue mostrada por primera vez durante la pasada San Diego Comic-Con. El box set consta de 4 viniles que incluyen el soundtrack completo de la historia de Joel, así como los tracks extra de Left Behind, la precuela protagonizada por Ellie. Ambos fueron compuestos por el argentino Gustavo Santaolalla (Babel, Brokeback Mountain, Amores Perros). Lo más especial de este paquete son las portadas, que llevan el arte original de Olly Moss y Jaw Shaw.

¿Y cómo adquirirlo? A partir del miércoles de esta semana estará a la venta por 75 dólares, sin embargo, la trampa es que la hora en la que la venta comenzará es completamente aleatoria, y claramente no estará disponible en grandes cantidades. Por lo que si quieres hacerte de una, tendrás que estar muy al pendiente de la tienda en línea de Mondo y de sus redes sociales.

vía Factmag

fuente Mondo (Twitter)

temas