logo-codigo-espagueti

Harry Potter: ¡El Gran Baile de Invierno llega a la Ciudad de México!

Prepárate para una velada de “frivolidad bien educada”, como dijo McGonagall.
el gran baile de invierno en la cdmx
El invierno se pondrá más mágico que nunca | Foto: Warner Bros. Pictures

En mágicas y asombrosas noticias para los fanáticos mexicanos de Harry Potter, se ha dado a conocer que ¡El Gran Baile de Invierno llegará a la Ciudad de México! Se trata de un evento oficial de la marca Wizarding World que recorrerá algunas ciudades del mundo y tal parece que la capital mexicana es una de las seleccionadas.

Seguramente recordarás aquella elegante y cursi fiesta mágica que se llevó a cabo en Hogwarts durante el Torneo de los Tres Magos en Harry Potter y el Cáliz de Fuego donde todos la pasaron increíblemente bien a excepción de Ron que andaba de ridículo. Si de pura casualidad asistir a este baile con Viktor Krum siempre fue tu sueño pues debes de saber que esta a muy poco de hacerse realidad.

Ve preparando tu ofni mágico | Foto: Warner Bros.

“Harry Potter: El Gran Baile de Invierno transforma un lugar histórico en un fantástico baile invernal que rinde homenaje a la emblemática tradición del Torneo de los Tres Magos. No hace falta que te guste bailar para divertirte: interactúa con los simpáticos anfitriones, asiste a increíbles actuaciones, aprovecha todas las oportunidades para tomarte fotos y descubre sorpresas en un evento que nunca olvidarás”, dice la descripción oficial del baile organizado por Warner Bros. y Fever.

Prepárate para una velada de “frivolidad bien educada”, como dijo McGonagall, en este baile en parte elegante pero a la vez informal donde no faltará la música, las delicias temáticas y momentos mágicos. Únete a una animada pista de baile, disfruta de deliciosas golosinas y visita el mercado en busca de regalos, varitas y túnicas. Siéntete libre de mostrar el orgullo de tu casa, o de tu escuela, en este evento perfecto para los fans de Harry Potter”.

El Gran Baile de Invierno de Harry Potter se llevará a cabo en diciembre de 2022 en distintas fechas que aún no están confirmadas y en diferentes horarios: martes a viernes a las 18:00 y 21:00 horas, sábados a las 13:00, 16:00, 19:00 y 22:00 horas y domingos a las 10:00, 13:00, 16:00 y 19:00 horas.

Para que andes así de contentotx como la Hermione | Foto: Warner Bros. Pictures

En cuanto al recinto, se llevará a cabo en un lugar histórico a unas cuadras del Zócalo de la CDMX, aunque aún no se confirma exactamente cuál. Es importante mencionar que la duración del evento es de entre dos y dos horas y media así que no andes pensando que será la mejor peda de tu vida. Se trata de un evento temático e interactivo para los más fans del mundo mágico.

Y finalmente debes saber que los boletos aún no tienen precio; sin embargo, ya te puedes ir apuntando en la lista de espera para que seas de las o los primeros en comprar tus entradas para El Gran Baile de Invierno este próximo 8 de septiembre cuando salgan a la venta.

¿Te animarás a ir al Baile de Invierno de Harry Potter en la CDMX?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO