logo-codigo-espagueti

Esta chica es idéntica a Mei Mei de Jujutsu Kaisen en su increíble cosplay

La hechicera de primer grado llega al mundo real.
Jujutsu Kaisen anime Mei Mei anime cosplay
La podersa Mei Mei | Foto: MAPPA

Una modelo y fan de Jujutsu Kaisen a dado vida a la poderosa Mei Mei en un cosplay que la hace hace lucir idéntica al personaje de la obra de Gege Akutami.

Para quienes no la conozcan, Mei Mei es una chamán de primer grado egresada del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio y antigua compañera de Utahime Iori. Es una hechicera sumamente valiente y fuerte respetada incluso por el mismo Satoru Gojo, aunque tiene una fuerte inclinación por el dinero o por cualquier cosa o situación de la que pueda sacar provecho para sí misma, por lo que siempre se antepone ella misma a cualquier circunstancia y esto genera dudas respecto a qué lado apoya.

Foto: Instagram – @xandrastax

Mei Mei tal y como lo muestra la cosplayer Andrasta en su impactante caracterización, es una mujer delgada y bastante alta. Su cabello es largo de color celeste que se extiende hasta por debajo de sus hombros y, generalmente, lo lleva sujetado en dos trenzas, una frente su rostro, la cual cubre su ojo derecho o izquierdo, y otra en la parte trasera.

Su vestimenta característica consiste la mayor parte del tiempo en un vestido color morado muy oscuro de mangas largas y cuello alto, hombros abombados y lo complementa con un pantalón holgado el cual se ajusta llegando a sus pantorrillas, y porta también botas de tacón color café. Su herramienta maldita es un hacha gigantesca.

Mei Mei no es uno de los personajes principales de Jujutsu Kaisen para vaya que vale la pena seguirle el rastro a esta hechicera quien de momento en el anime no ha tenido oportunidad para brillar pero esperemos que tenga alguna hazaña en el futuro que nos haga enamorarnos de ella aún más.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Mei Mei de Jujutsu Kaisen?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO