logo-codigo-espagueti

Naruto: Sakura te enamorará con hermoso cosplay de conejita

Sakura te dejará sin palabras.
Sakura Cosplay Conejita
Simplemente encantador | Imagen: Pierrot

Por si creías que no era posible enamorarte más de Sakura Haruno ha llegado a la vida este impactante cosplay de la kunoichi de Naruto que la ha vestido como una linda conejita que simplemente te dejará sin palabras. Además la caracterización ha llegado a demostrar que Sakura está a la altura de otras grandes waifus del anime como Bulma y su también clásico traje de “bunny girl”.

La kunoichi de la Aldea Oculta de la Hoja llega a la vida con una versión inédita que, lamentablemente, no forma parte del canon de Naruto. Se trata de un traje que la tiene más que preparada para la caza, pues además de unas características orejitas carmín también se aprecia una capucha perteneciente a los Akatsuki, mostrando así el lado más oscuro de Sakura en esta sorprendente caracterización que puedes checar aquí abajo:

Foto: _mukha/Instagram

Este original cosplay de Naruto ha sido realizado por la cosplayer ucraniana _mukha, quien compartió las imágenes mediante su cuenta de Instagram para que no te las pierdas ni un segundo.

Foto: _mukha/Instagram

No hay duda que Sakura siempre fue la kunoichi más bella de Konoha:

Foto: _mukha/Instagram

¿Qué te pareció este cosplay de Sakura como toda una conejita?

Naruto se encuentra cumpliendo 20 años en el anime, y la franquicia ya comenzó a celebrarlo con un espectacular póster que no te puedes perder.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO