logo-codigo-espagueti

State of Play 2022: Hogwarts Legacy revela nuevo contenido exclusivo de PlayStation

Lxs jugadorxs de PS4 y PS5 tendrán más lugares que explorar en Hogwarts Legacy.
hogwarts legacy hogmade haunted shop playstation
Hogwarts Legacy llegará el año que viene a PlayStation | Foto: Portkey Games

Hogwarts Legacy es sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados del 2023 por todo lo que tiene que ofrecer a los fanáticos del Mundo Mágico, y especialmente a aquellos fans que cuenten con una PS4 o PS5 pues tal y como se revelo en el State of Play 2022, el título de Portkey Games tendrá contenido exclusivo para consolas PlayStation.

Hogwarts Legacy ha venido trabajando muy bien sus revelaciones a lo largo del año pues recordemos que el pasado mes de marzo de llevó a cabo un State of Play totalmente dedicado al videojuego basado en el mundo de Harry Potter donde vimos por primera vez un gameplay y conocimos a detalle algunas de las mecánicas de juego así como la trama principal. De ahí, algunos tráilers le siguieron aunados a la noticia de que el juego se retrasó hasta febrero del año entrante, y ahora llega una nueva sorpresa aunque solo para los que tengan PlayStation en casa.

Se trata de la misión The Haunted Hogsmeade Shop la cual será una exclusiva de la Play donde los jugadores se aventurarán a los peligros de una tienda embrujada dentro del emblemático “pueblo mágico” mágico, Hogsmade. Además de la misión, contará con algunas otras exclusiva como una mazmorra extra para explorar, el set cosmético Shopkeeper’s, así como una tienda de Hogsmade dentro del juego en la que posiblemente podrás comprar algunas cosillas mágicas para tu personaje.

Recordemos que Hogwarts Legacy ya tiene una fecha fija de lanzamiento para el año entrante. Su llegada a todas las consolas y PC será el próximo 10 de febrero de 2023.

Por otro lado si aún no te convence este juego al 100%, te invito a ver las increíbles Salas Comunes de las Casas de Hogwarts que recientemente fueron reveladas por Warner Bros. y Portkey Games.

¿Qué te ha parecido este contenido exclusivo de Hogwarts Legacy para los usuarios de PlayStation?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO