logo-codigo-espagueti

State of Play 2022: God of War: Ragnarok revela nuevo y emocionante tráiler extendido

¡Kratos y Atreus vuelven a la acción!
God of War Ragnarok Tráiler Historia Extendido
Imagen: PlayStation Studios

God of War: Ragnarok nos regaló por fin un vistazo extendido a su fascinante universo que pronto aterrizará en PlayStation 5 con su nuevo tráiler, esto como parte de los anuncios y novedades que trajo el State of Play sorpresa de PlayStation. Kratos y Atreus están de regreso para una nueva aventura que los pondrá en más de una encrucijada dentro de escenarios completamente nuevos y más de una mejora con respecto al título de 2018.

El título muestra en acción algunas de las nuevas habilidades que tendrán Kratos y Atreus en el juego de PS4 y PS5. También nos ofrece un paseo extendido por algunos de los escenarios inspirados en la mitología nórdica que debutarán en esta ambiciosa secuela, así como una pequeña probada de los retos que tendrán que enfrentar padre e hijo en su nueva misión. Aquí abajo puedes echarle un ojo al tráiler de historia de God of War: Ragnarok:

“Atreus anhela el conocimiento que lo ayude a comprender la profecía de Loki, mientras Kratos lucha por liberarse del pasado y ser el padre que su hijo necesita. Mientras tanto, los ojos de Asgard observan todos sus movimientos…” dice la sinopsis del tráiler.

Adicionalmente se anunció la llegada de un DualSense edición especial inspirado en God of War: Ragnarok que puedes checar a continuación:

God of War: Ragnarok estará disponible para PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre de 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO