logo-codigo-espagueti

State of Play 2022: Revelado Rise of the Ronin, para los que andaban con ganas de un Assassin’s Creed de samuráis

Un juego de samuráis más a la lista.
rise of the ronin state of play 2022
¿Listx para convertirte Ronin? | Foto: Team Ninja

El breve State of Play 2022 ha llegado a su fin pero no sin antes hacer la revelación de Rise of the Ronin, un juego de samuráis más exclusivo para PlayStation 5 el cual nos ha recordado muchísimo a Assassin’s Creed.

Parece que tras el éxito de Ghost of Tsushima los juegos de samuráis han estado a la alza pues al menos se han presentado tres títulos con está temática que ya está en desarrollo, además de la secuela del ya mencionado título de Sucker Punch Productions. El día de hoy durante el State of Play fue revelado uno más que se suma a la lista titulado Rise of the Ronin.

A decir verdad la premisa del juego de PlayStation y Team Ninja se antoja bastante pues nos situamos en Japón en el año 1863 cuando se da una invasión por parte del ejercito estadounidense a tierras niponas. En este ambiente donde aún hay rastros de la cultura del Japón Feudal haciende un Ronin quien al parecer su misión será la de luchar contra el intento de colonización a su país.

Por los escenarios que combinan un poco de la arquitectura americana de aquella época entre otros detalles como el águila y el “parapente” de madera parecido al que le hace Da Vinci a Ezio, el juego nos ha recordado un poco a Assassin’s Creed y tal parece que Rise of the Ronin tendrá un sazón similar al de la saga de Ubisoft.

Por ahora no se ha revelado su fecha de lanzamiento pero se espera que el juego llegue en 2023 y únicamente para la PlayStation 5, así que si aún tienes una PS4 lo mejor será que vayas ahorrando para esa nueva consola.

¿Qué te ha parecido el tráiler con gameplay de Rise of the Ronin? ¿Te animarás a jugar este título exclusivo para la PS5?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO