logo-codigo-espagueti

State of Play 2022: El remake de Resident Evil 4 ya es oficial y llegará a principios de 2023

La franquicia de horror favorita de los fanáticos vuelve con un remake para una de sus más exitosas entregas: Resident Evil 4.
resident evil 4 remake state of play
Imagen: Capcom

El State of Play ha llegado, y junto con él algunas de las novedades más esperadas para los fanáticos de los videojuegos: por ejemplo, el remake de Resident Evil 4, el cual se encontrará disponible al público a partir del 23 de marzo del 2023 con disponibilidad para el PlayStation 5. Sin mayor preámbulo, te mostramos el tráiler de esta entrega a continuación:

¿De qué va Resident Evil 4?

El juego seguirá de cerca a Leon S. Kennedy, uno de los pocos sobrevivientes del desastre de Raccon City que involucró a miles de zombis y a varias decenas de armas biológicas. En esta ocasión, el ahora agente especial del gobierno de los Estados Unidos se embarcará en una misión con tal de rescatar a la hija del Presidente: Ashley Graham. Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas para Leon, pues tendrá que enfrentarse a una serie de nuevas amenazas en la misma España: cultos, monstruos marinos, y espantosos seres llenos de picos alrededor de todo el cuerpo.

De momento, no se han dado más detalles acerca del gameplay o de su jugabilidad, soin embargo, esperamos que sea algo parecido a lo visto en títulos como Resident Evil 2 y Resident Evil 3 remake. Como puedes ver, existen motivos de sobra para que los fanáticos de la franquicia celebren, pues ciertamente este es un título que todos los entusiastas habían estado pidiendo desde hace meses.

Y tú, ¿esperabas el regreso de Resident Evil con el remake de su cuarta entrega numerada?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO