logo-codigo-espagueti

Attack on Titan: Mira esta asombrosa versión hiperrealista de Mikasa Ackerman

La chica de la bufanda roja se vuelve una realidad.
attack on titan mikasa ackerman
Bienvenida al mundo real | Imagen: MAPPA

Mikasa Ackerman se ha convertido en uno de los personajes más queridos, no solo por los fans de Attack on Titan si no de los espectadores al anime en general, que han encontrado en ella a una protagonista femenina poderosa que se aleja de los típicos estereotipos de la animación japonesa, y ahora un artista ha decidido traerla a la vida real gracias a una ilustración hiperrealista.

A través de DevianArt el artista conocido como @JxbP ha compartido un increíble fanart en el que Mikasa ha sido despojada de todos sus rasgos animados para dotarla con unos más humanizados, en un trabajo que ha causado un enorme impacto debido a su prolijidad.

Entre otras cosas, esta ilustración destaca por la enorme capacidad que ha tenido su autor al momento de plasmar los elementos que representan al personaje creado por Hajime Isayama, como es el caso del cabello, color de ojos, su inseparable bufanda roja y por su puesto, el uniforme del Cuerpo de Exploración del ejercito de Paradis.

Imagen: DeviantArt / @JxbP

El arte llega en un momento en el que el fandom espera el comienzo de la tercera parte de la última temporada del anime de Shingeky no Kyojin, donde aún Mikasa y compañía deben decidir su particular destino.

Además, este trabajo también nos hace recordar la versión realista de los personajes de Attack on Titan que fue creada por un programa de Inteligencia Artificial hace unas cuantas semanas, aunque claro, esta versión tiene aún más valor al tratarse de un trabajo totalmente análogo, salido de la imaginación de un talentoso artista que se dio a la tarea de crear esta maravillosa versión de Mikasa.

¿Qué te pareció este fanart de Attack on Titan que presenta una versión hiperrealista de Mikasa Ackerman?

***

NANI?, un blog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO