Demon Slayer: Mugen Train estrena tráiler en español latino

La historia que te hizo llorar, pero ahora doblada en tu idioma.
¡La película tiene las voces del anime! | Imagen: Aniplex

Nadie puede explicar el fenómeno que fue la película de Demon Slayer, pero es un hecho que la cinta se convirtió en uno de los productos más exitosos del 2020 y probablemente del 2021.

Gracias a que se convirtió en la película más taquillera del año pasado y a que está rompiendo récords de recaudación en América en el 2021, por supuesto que habrá todavía más de Mugen Train. Ya sabemos que a esta altura ya fuiste espectador de la historia, pero ¿te apetece verla en doblada al español latino?

Los productores han mandado a doblar Demon Slayer: Mugen Train con las voces originales de la serie justo para que te animes a verla en su reestreno en formato 4D y IMAX. Como ya va a llegar la fecha de salida, decidieron lanzar el tráiler de la película con el doblaje elegido.

Demon Slayer: Mugen Train en español latino

La cinta contará con el talento de actores de doblaje como Iván Bastidas (Tanjiro), Annie Rojas (Nezuko), José Luis Pierda (Zenitsu), Uraz Huerta (Inosuke), Irwin Daayán (Rengoku), Arturo Casteñada (Enmu) y José Antonio Toledano (Akaza).

Recuerda que para el reestreno de Demon Slayer: Mugen Train en formato IMAX se darán unos boletos especiales de edición limitada que homenajean a Rengoku, el usuario de la respiración de la llama.

La película llegará a México de la mano de Cinepolis y KonnichiwaFestival. En la página de ambas empresas puedes reservar tus entradas para ver la cinta del Tren Infinito y llorar una vez más hasta quedarte seco y todo rastro de dolor desaparezca.

Hay que resaltar que a diferencia de muchos otros doblajes, el de Demon Slayer ha tenido una aceptación general por América Latina. Esto es todo un logro si consideramos lo estrictos que son los fans con las traducciones y doblajes de sus animes favoritos. ¿Verás de nuevo la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train?

***

No dejes de visitar nuestro canal de YouTube. Subimos contenido todas las semanas.

ANUNCIO