Demon Slayer: Mugen Train se reestrenará en México en IMAX y 4DX con doblaje al español

Si te quedaste con ganas de ver Demon Slayer: Mugen Train podrás verla de nuevo pero ahora en el gran formato IMAX o en experiencia 4DX
El reestreno de Demon Slayer en México tendrá funciones en IMAX y 4DX | Fuente: Ufotable

El éxito de Demon Slayer: Mugen Train en todo el mundo no fue diferente en México y ahora, tras sus grandes números en su estreno regional, se reestrenará con funciones en IMAX y 4DX para brindar una experiencia aún más grande e inmersiva a todos los fans del anime.

El estreno regular de esta película en México tuvo un gran éxito a pesar de que llegó medio año después de su estreno en Japón, rompiendo también todos los récords existentes para las películas de anime del año y de toda la historia en el mundo.

Demon Slayer es ahora mismo una de las franquicias más exitosas del mundo, siguiendo con la tendencia de la historias de Shonen Jump de romper esquemas tradicionales al construirse como historias pequeñas, contrario a las grandes historias de la revista anteriormente, que apostaban por grandes tiradas longevas.

Demon Slayer: Mugen Train es la película de anime rompe récord | Fuente: KONNICHIWA!

El reestreno de Demon Slayer: Mugen Train llegará a todo el país en los más de 350 complejos de Cinépolis, que siguen apoyando la iniciativa KONNICHIWA! para la emisión de películas de anime de manera regular. La preventa comienza este miércoles 12 de mayo y el estreno será el 20 de este mismo mes.

Las funciones en formato IMAX, en una pantalla mucho más grande que la de un cine convencional, solo estará disponible en formato subtitulado; por otro lado, las funciones en 4DX contará con funciones dobladas al español así como otras subtituladas para quienes quieren escuchar a los seiyus originales.

Esta película sigue la historia del anime en el arco del Tren Infinito, que es uno de los más elaborados y gustados por los fans del manga de Koyoharu Gotoge. Aquí, Tanjiro y sus compañeros se suman al apoyo del pilar de fuego Kyojuro Rengoku, quien tiene como misión investigar los eventos de este tren. Los enfrentamientos que aquí tienen los llevan hacia Enmu, una de las doce lunas demoniacas de Kibutsuji, que les prepara una trampa para eliminarlos.

***

Demon Slayer, Death Note y más anime lo encuentras en NANI, dentro de nuestro canal de YouTube

ANUNCIO