Ms. Marvel: Las grabaciones de la serie finalmente terminaron

Ahora solo falta que tenga una fecha de estreno.
Ms. Marvel está casi a punto de entrar en acción | Foto: Marvel Comics

La próxima serie de Disney+, Ms. Marvel, ya está prácticamente lista. De acuerdo con un informe, las grabaciones de la serie que introducirán a la gran Kamala Khan al MCU finalmente terminaron.

Según Variety, después de haber trasladado la producción a Tailandia para grabar el tercer y el cuarto episodio de la primera temporada, Ms. Marvel completó finalmente todos sus capítulos. La serie se compondrá de seis episodios que narrarán los primeros días de Kamala como la primera superheroína musulmana de Marvel. 

La serie aún no tiene una sinopsis oficial, pero las primeras imágenes del programa con Iman Vellani como Ms. Marvel ya fueron filtradas hace unos días, y lo mejor de todo es que tendrá un atuendo muy similar a su contraparte de los cómics.

Kamala Khan en una de las primeras imágenes filtradas de la serie de Ms. Marvel | Foto: Just Jared

Además de Ms. Marvel, Kamala también aparecerá en la secuela de Captain Marvel que llevará como título The Marvels, y también incluirá a la capitana Monica Rambeau para la configuración de un nuevo equipo de heroínas intergalácticas.

Ms. Marvel aún no tiene una fecha de estreno. La serie es dirigida por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy, y el reparto también incluye a Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Mientras tanto, la serie de She-Hulk continúan en desarrollo y Oscar Isaac se está convirtiendo en una arma letal para la serie de Moon Knight.

***

Finalmente Black Panther será superada como lo mejor de Marvel. Esperemos que sí. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO