Marvel: Oscar Isaac será un arma mortal en la serie de Moon Knight

Al parecer Oscar Isaac ya fue poseído por Khonshu, el dios egipcio de la Luna.
Oscar Isaac ya se encuentran entrenando para la serie de Moon Knight | Foto: Marvel Comics

El actor Oscar Isaac fue elegido para protagonizar una de las tantas series de Marvel que están desarrollo, pero él se encargará de dar vida a Moon Knight. Al parecer Isaac ya se está preparando para su próximo proyecto, y será tan letal como el Capitán América. 

En un video en Instagram que fue publicado Mad Gene Media, Oscar Isaac apareció moviéndose no solo como un héroe de Marvel, sino como una verdadera arma mortal mientras entrena para su papel como Marc Spector.

En los cómics, Moon Knight fue un mercenario con problemas de personalidad que recibe sus poderes del dios egipcio de la Luna, Khonshu, y en el siguiente video puedes ver cómo Isaac ya ha sido poseído por fuerzas sobrenaturales.

Aquí está el video:

De acuerdo con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la serie de Moon Knight comenzará sus grabaciones en muy poco tiempo. Actualmente Marvel se encuentra filmando algunas series como Hawkeye y Ms. Marvel, y en algunas semanas iniciará el rodaje de She-Hulk, y justo después de eso, Feige reveló que Moon Knight comenzará su producción.

El video fue publicado junto con el hashtag “#TheOneYouSeeComing”. De acuerdo con CBR, la leyenda es una referencia directa a uno de los diálogos de Moon Knight # 5 en donde Marc le advierte a sus enemigos: “Dile a tus amigos. Diles a todos los que conozcas. Diles a todos. Cuando me veas llegar… CORRE”.

La seria aún no tiene una fecha de estreno, e incluso Isaac no ha sido anunciado oficialmente como Moon Knight, pero el villano titular de la serie, el actor Ethan Hawke, reveló que Isaac fue la principal razón para unirse al proyecto. El director de fotografía de Moon Knight, Gregory Middleton, también confirmó a Isaac como Marc Spector.

¿Qué te pareció el entrenamiento de Oscar Isaac?

***

Después de haber visto todo el universo de películas de Marvel, llegamos a la conclusión de que Black Panther es la mejor película de todas, por ahora. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.