Marvel: Las series de She-Hulk y Moon Knight se filmarán pronto

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que las grabaciones de Moon Knight y She-Hulk comenzarán pronto.
Las series de She-Hulk y Moon Knight comenzarán a filmarse pronto | Foto: Marvel

Mientras aún seguimos digiriendo el final de WandaVision y esperamos finalmente el lanzamiento de la próxima serie de The Falcon and the Winter Soldier, Marvel tiene en desarrollo más series y películas, entre ellas She-Hulk y Moon Knight

En una reciente entrevista con The Companion, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que ambas series siguen en desarrollo y que muy pronto comenzarán sus grabaciones.

“El 19 de marzo, como saben, The Falcon and the Winter Soldier debutarán”, explicó Feige. “El 11 de junio será la fecha de debut de Loki y, por supuesto, poco después de eso, tendremos nuestra primera serie animada, que es What If…? Estamos terminando Ms. Marvel , y también estamos filmando Hawkeye actualmente. En unas pocas semanas, comenzamos She-Hulk, y una semana después de eso, comenzamos Moon Knight además de nuestras funciones”.

Todas las series y películas de Marvel que están en desarrollo | Foto: Marvel Studios

La serie de She-Hulk será protagonizada por la actriz Tatiana Maslany en el papel de Jennifer Waters, la prima de Bruce Banner que adquiere sus poderes después de recibir una transfusión de su sangre, mientras que la serie de Moon Knight será protagonizada por el mismísimo Oscar Isaac como el mercenario y soldado de élite, Marc Spector, un sujeto con problemas de personalidad que recibe poderes del dios egipcio de la Luna, Khonshu.

She-Hulk y Moon Knight se encuentran en una etapa de desarrollo temprano, pero próximamente comenzarán a filmarse, mientras esperamos los lanzamientos de The Falcon and the Winter Soldier, Loki y y la primera serie animada de Marvel Studios, What If..?

She-Hulk y Moon Knight aún no tiene fecha de estreno.

***

Black Panther fue un éxito en crítica y taquilla cuando se estrenó… ¿pero qué la hace especial? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.