Tatiana Maslany será She-Hulk en la serie de Disney Plus

Denle la bienvenida a la nueva Jennifer Walters.
(Getty Images)

Marvel ya encontró a la actriz que interpretará a Jennifer Waters en la nueva serie de She-Hulk, la actriz ganadora de un Emmy, Tatiana Maslany. La actriz de origen canadiense tomará el papel protagónico en la serie de Disney Plus de acuerdo a un reporte de Variety.

La serie de She-Hulk que llegará a Disney+ se centrará en Jennifer Waters, prima de Bruce Banner que adquiere los poderes de Hulk luego de recibir una transfusión de sangre de él. Pero a diferencia de Banner, ella es capaz de conservar su inteligencia humana mientras se transforma en She-Hulk.

Por ahora ni Disney ni Maslany han confirmado la noticia, pero proviene de “fuentes confiables” de acuerdo con el reporte.

Tatiana Maslany es bien conocida por su participación en la serie Orphan Black de la BBC que se transmitió entre 2013 y 2017 a lo largo de cinco temporadas. La actriz fue nominada a un Globo de Oro y en los Emmy, de los cuales recibió en Emmy a la mejor actriz de una serie de drama en 2016.

Durante esta semana se anunció Kat Koiro se uniría a She-Hulk como director y productor ejecutivo. Además de dirigir el piloto de la serie estará tras la cámara en algunos capítulos de la misma. Jessica Gao también será productora ejecutiva y escribirá en guión y participará como showrunner.

Hasta ahora se había rumorado que otras actrices podrían interpretar a Jennifer Waters, tales como Allison Brie.