Naruto: Cosplay de Hinata en bikini antes de que acabe el verano

Datebayo!!!

Hinata es una de las personajes más queridas de todo Naruto. No solo es la única que trata bien al pelos de elote cuando nadie más lo quiere, sino que también es, al final, una de las grandes artífices de la Tercer Gran Guerra Ninja y para homenajear a ella tenemos este cosplay de Hana_C4 con un bikini antes de que se nos acabe el verano.

Naruto y Hinata frente a Mecha-Naruto

Por supuesto, esta es una versión más cercana a la Hinata de Boruto, que ya vemos con el pelo más largo en su faceta de madre, padre, ninja, consejera del Hokage y proveedora de sus dos chamacos, porque Naruto resulta que está siempre ocupado y no tiene tiempo para su familia.

Como sea, lo que es importante es que este cosplay nos muestra también cómo Hinata siempre ha sido: tímida, pero siempre valiente, capaz y sobre todo fuerte, más fuerte que aquellos que se jactan de su poder.

Instagram: @hana_c4

Esta versión hecha por la cosplayer Hana C4 (o Hana Senpai para sus cuates) no pudo ser llevada a una playa real porque… bueno, seguimos en medio de una pandemia y es bueno ver que a pesar de lo fácil que podría ser arriesgarse por unas fotos, terminó haciéndolo en la seguridad de un estudio fotográfico.

Te recomendamos: Kanojo Okarishimasu: coplayer #1 de japón hace cosplay de Chizuru Mizuhara

Estas fotografías publicadas en su Instagram oficial las acompañó del agradecimiento a su fotógrafo y a su editora, quienes le han apoyado a realizar sus proyectos, solucionando los problemas que significa no poder hacer nada fuera de cuatro paredes sin arriesgar a todos.

Instagram: @hana_c4

El resultado son estas fotos con un efecto bastante extraño, muy caricaturesco, pero que siguen representando bien a Hinata, que en su vida hay muchas más que Naruto, como disfrutar de la playa… aunque sea solamente con un fondo digitalizado.

Instagram: @hana_c4