logo-codigo-espagueti

Creed III es una realidad y ya tiene una fecha de estreno

La próxima película de Creed también será dirigida por el propio Michael B. Jordan.
Adonis Creed y Rocky en la franquicia de Creed
Es oficial, Creed III ya está en desarrollo | Foto: Warner Bros.

Los rumores se han confirmado. Creed III, el spin-off cinematográfico de las películas de Rocky con el hijo de Apollo Creed, ya es una realidad, y tal y como se había rumoreado, esta vez será dirigida por el propio Michael B. Jordan.

De acuerdo con Variety, MGM anunció que la próxima película de Creed ya está en desarrollo y será dirigida por uno de los más grandes fanáticos del anime, Michael B. Jordan. De acuerdo con el anuncio, Creed III también ya tiene una fecha de estreno. De acuerdo con la distribuidora, se estrenará en cines el próximo 23 de noviembre de 2023.

“Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el adecuado. ‘Creed III’ es ese momento, un momento en mi vida en el que he crecido más seguro de quién soy, manteniendo la agencia en mi propia historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente y aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, más recientemente Denzel. Washington y otros directores de primer nivel que respeto. Todo lo cual prepara la mesa para este momento”, dijo Jordan en un comunicado.

Adonis Creed

¿Esta vez a quién se enfrentará Adonis Creed? | Foto: Warner Bros.

Creed II repitió la fórmula de la saga de Rocky y precisamente trayendo una historia de venganza. Adonis se tuvo que enfrentar a Viktor Drago (Florian munteanu), un boxeador gigante que además es hijo del peleador que asesinó a su padre en Rocky IV, el infame Ivan Drago (Dolph Lundgren).

Desde cualquier perspectiva, la saga de Creed ya pudo haber contado la historia definitiva de Adonis luchando por el legado de su padre, y poniendo fin a una de los mejores momentos de las películas de Rocky, pero de acuerdo con Jordan, “esta franquicia y en particular los temas de ‘Creed III’ son profundamente personales para mí”, dijo.

En el pasado, Jordan reveló que Adonis podría enfrentar al hijo de Clubber Lang, el boxeador más fanfarrón de toda la saga que interpretó Mr. T para Rocky III. Según el actor, le gustaría que el personaje fuera interpretado por el campeón peso pesado Deontay Wilder.

Creed III estará basada en un guion de de Keenan Coogler (Space Jam: A New Legacy) y Zach Baylin (King Richard).

***

El gran Sylvester Stallone nos reveló por qué no nunca dejará en paz el legado de Rambo y Rocky. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.
ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti