Esta versión femenina de Super Mario Bros. te hará querer llamar al fontanero

El 10 de marzo siempre se festeja a Super Mario Bros en todo el mundo y no podíamos dejar pasar la oportunidad de tributo con una de las mejores versiones...
¡Mamá Mía! | Imagen: Nintendo

El 10 de marzo siempre se festeja a Super Mario Bros en todo el mundo y no podíamos dejar pasar la oportunidad de tributo con una de las mejores versiones femeninas que hemos visto del personaje en cosplay.

Desde Malasia nos llega esta versión hecha por la instagrem Sherynnsng, quien decidió transformarse en Super Mario para festejar el Penang Yosakoi Parade, un festival dedicado a la cultura japonesa que se celebra en la ciudad de Penang. ¿Y qué puede ser más japonés que Super Mario Bros.?

Aunque tuvo un inicio complicado, desde que el NES llegó a América y Europa la fama de Super Mario creció como la espuma y no ha dejado de aumentar, dado lo divertido de sus juegos y la forma en la que Nintendo ha manejado al personaje, adaptandolo siempre a los tiempos.

La versión femenina de MArio lo pasa bien en el Penang Yosakoi Parade | Foto: Sherynnsng

Gracias a Shigeru Miyamoto por haber creado a Jumpman para Donkey Kong (otro gran clásico que llevamos en nuestro corazón), por haber confiado en que podía tener su propio juego, con su hermano Luigui y sobre todo por tener la pasión y cariño para entregarnos un juego revolucionario tras otro. Sus más de 6600 millones de copias vendidas avalan su popularidad.

Nadie puede negar que a partir del juego de Super Mario Bros. que salió en el NES, la narrativa de los juegos cambió para siempre. Sin mencionar que Miyamoto le dio al mundo un icono de la cultura pop que ahora está a la par de Superman y Mickey Mouse. ¿Quién en este mundo no reconocería esa gorra roja, overol azul y frondoso bigote?

Sherynnsng paseando por el extraño reino Hongo | Foto: Sherynnsng

¿Quiénes de ustedes no han querido salir de fiesta con un cosplay de Super Mario como Sherynnsng? Sobre todo en una fiesta como la del Penang Yosakoi Parade, que según vemos en las fotos se pone muy bien.

***

Para no terminar con la celebración los invitamos a jugar con nosotros Super Mario Bros de una forma diferente. Recuerden que este y otros videos de Super MArio Bros los encuentran en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO