Tenemos el primer comercial de la línea de Michael B. Jordan inspirada en Naruto

El primer comercial de la línea de ropa de Michael B. Jordan inspirada en Naruto lo lleva a la Aldea Oculta de la Hoja.
(Foto: Coach)

Hace unos días supimos que Michael B. Jordan, conocido por sus papeles en Creed y Black Panther, ha diseñado una línea de ropa inspirada en el manga y el anime creados por Masashi Kishimoto. Así es, en colaboración con Coach, creó una colección basada en Naruto y ya salió el primer comecial, en el que vemos al actor en la Aldea Oculta de la Hoja.

También te recomendamos: Este video de Jack Black corriendo como Naruto es todo lo que necesitas para ser feliz

El comercial fue dirigido por la ganadora del Oscar, Rachel Morrison, quien se llevó el galardón por su trabajo en la cinematografía en Black Panther, en donde coincidió con Michael B. Jordan. Aquí tienen el primer comercial para promocionar esta línea de ropa inspirada en Naruto:

que es difícil de ignorar. Sin embargo, no hay forma de que los fans de Naruto puedan perderse las referencias al manga y el anime de este comercia. Desde el ramen de Ichiraku, el Sharingan de los Uchiha, hasta el genjutsu de pétalos de Kakashi, este comercial se remonta a algunos momentos más conocidos en Naruto, y lo hace todo mientras muestra las piezas limitadas de la nueva colección de Jordan.

(Foto: Coach)

La línea está a disponible en la página de Coach.